proyecto-completo-parque-acuatico
Aviso COD-19

Debido a la actual pandemia global del COD-19 y la situación particular de España, Gordon ha pausado sus proyectos en marcha. Todos sus empleados se encuentran con buen estado de salud en sus casas. Volverá a operar a plena capacidad en cuanto las autoridades así lo consideren. Mientras tanto, puede contactar con nosotros a info_arroba_gordonaqua.com si fuera necesario. Entre todos superaremos esta crisis.

Construcción de Parques Acuáticos y Toboganes Acuáticos
 

SECTORES

Los toboganes acuáticos son susceptibles de instalarse en más lugares que en los parques acuáticos. Los hoteles y los camping cuentan cada vez más con su propio tobogán acuático o parque acuático. En Gordon nos adaptamos a todo tipo de clientes, pues cada uno cuenta con sus propias particularidades y necesidades.

Nuestra capacidad de adaptación y versatilidad nos convierten en referencia en otros sectores como el hotelero y del camping, especialmente en España.

No importa qué tipo de ayuda necesites ni cuál sea tu tipo de negocio, Gordon tiene todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto.