proyecto-completo-parque-acuatico
Parques Acuáticos

Proyectos completos de construcción de toboganes acuáticos en parques acuáticos, hoteles y campings

construccion-parques-acuaticos
Parques Acuáticos

Proyectos completos de construcción de toboganes acuáticos en parques acuáticos, hoteles y campings

Construcción de Parques Acuáticos y Toboganes Acuáticos
 

Hoteles

Hoteles

Los toboganes acuáticos se están convirtiendo desde hace unos años en una apuesta obligada dentro del sector hotelero. Sobre todo para destinos familiares y resorts. Los toboganes acuáticos, o pequeños parques acuáticos, funcionan como reclamo perfecto para los clientes, al ser un valor añadido para el hotel. Los clientes no necesitan salir del hotel para divertirse, con lo que aumenta enormemente su fidelización.

Es ese el motivo de que cada vez más hoteles y touroperadores inviertan en toboganes y parques acuáticos. A diferencia del parque acuático como tal, los proyectos suelen ser de un tamaño inferior y, en muchas ocasiones, con problemas de espacio y diseño. Nuestra capacidad de operar con proyectos completos resulta crítica, ya que podemos aportar un diseño adecuado para cumplir con las expectativas del cliente a la par que salvar los escollos relativos que acabamos de mencionar.

 Ve al apartado contacta para informarte y que podamos echarte una mano en tu proyecto de construcción de un parque acuático en tu hotel.