proyecto-completo-parque-acuatico
Aviso COD-19

Debido a la actual pandemia global del COD-19 y la situación particular de España, Gordon ha pausado sus proyectos en marcha. Todos sus empleados se encuentran con buen estado de salud en sus casas. Volverá a operar a plena capacidad en cuanto las autoridades así lo consideren. Mientras tanto, puede contactar con nosotros a info_arroba_gordonaqua.com si fuera necesario. Entre todos superaremos esta crisis.

Construcción de Parques Acuáticos y Toboganes Acuáticos
 

Parques acuáticos

parque-acuatico-adventurenpark-hellendoorn

Parques Acuáticos

El parque acuático es el destino obvio y natural de todo tobogán acuático. Necesita nuevos diseños y tipos de toboganes, atracciones grandiosas e impresionantes. Por eso mismo, sus proyectos suelen ser de gran envergadura.

Gordon está capacitado para acometer este tipo de proyectos, tanto en parques acuáticos existentes como en nuevos. No solo eso, sino que cuenta con experiencia internacional en este ámbito, con más de 10 kilómetros de toboganes y tuberías instaladas, además de clientes de prestigio.

Si cuentas con un parque acuático y tienes un gran proyecto en mente, consúltanos en el apartado Contacta para que podamos ayudarte.