proyecto-completo-parque-acuatico
Aviso COD-19

Debido a la actual pandemia global del COD-19 y la situación particular de España, Gordon ha pausado sus proyectos en marcha. Todos sus empleados se encuentran con buen estado de salud en sus casas. Volverá a operar a plena capacidad en cuanto las autoridades así lo consideren. Mientras tanto, puede contactar con nosotros a info_arroba_gordonaqua.com si fuera necesario. Entre todos superaremos esta crisis.

Construcción de Parques Acuáticos y Toboganes Acuáticos
 

SERVICIOS

Llevamos a cabo todas las fases de construcción

diseño-parque-acuatico-robin-hood Diseño de parques acuáticos
obra-parque-acuatico-robin-hood Construcción de parques acuáticos
Suministro-toboganes-hellendoorn Suministro de toboganes acuáticos
instalacion-toboganes-robin-hood Instalación de toboganes acuáticos
Matenimiento-toboganes-isla-magica Mantenimiento de toboganes acuáticos

Construcción de parques acuáticos

La construcción de un parque acuático es un asunto complejo que implica diferentes partes. En Gordon trabajamos todas ellas:

  • Por una parte, la obra civil. Todo el trabajo relacionado con las cimentaciones donde van a ir colocados los toboganes acuáticos.
  • Por otra, la obra hidráulica, de la que forma parte todo el sistema de tuberías necesario para el funcionamiento de los toboganes acuáticos, el vaso de compensación y el cuarto técnico.

Estas dos partes diferenciadas se vuelven realmente complejas si se llevan a cabo de forma separada, pues se generan interferencias mutuamente con bastante facilidad. De ahí lo atractivo de nuestra solución completa que asegura una integración perfecta de ambas obras, para que, junto al diseño y la instalación, tu parque acuático resulte excelente.

Los mismos problemas de interacción pueden ocurrir, aunque en menor grado, con la posterior instalación de los toboganes acuáticos.

Nuestra amplia experiencia en construir parques acuáticos es lo que nos distingue en el sector, pues somos capaces de realizar la obra civil e hidráulica necesarias para luego acometer la instalación de los toboganes acuáticos. Esta capacidad, por sí sola, nos hace únicos en el sector de los parques acuáticos.

De la misma manera, esta experiencia nos permite trabajar en proyectos en los que sea necesario acometer estas obras sin la necesidad de la instalación, ya que somos especialistas en construir parques acuáticos y tenemos la capacidad para amoldarnos a cualquier situación. Somos especialistas en la Gestión Internacional de Proyectos, con lo que garantizamos una gestión perfecta en todas las fases del proyecto.

No dudes en ver nuestros Proyectos o en solicitarnos cualquier cosa (presupuesto, información, dudas, cuánto cuesta construir un parque acuático) desde el apartado Contacta. Estaremos encantados de poder atenderte. Y si quieres pasar a visitarnos, ve a Localización para ver dónde nos encontramos en Oviedo.

¡Te esperamos!