proyecto-completo-parque-acuatico
Parques Acuáticos

Proyectos completos de construcción de toboganes acuáticos en parques acuáticos, hoteles y campings

construccion-parques-acuaticos
Parques Acuáticos

Proyectos completos de construcción de toboganes acuáticos en parques acuáticos, hoteles y campings

Construcción de Parques Acuáticos y Toboganes Acuáticos
 

SERVICIOS

Llevamos a cabo todas las fases de construcción

diseño-parque-acuatico-robin-hood Diseño de parques acuáticos
obra-parque-acuatico-robin-hood Construcción de parques acuáticos
Suministro-toboganes-hellendoorn Suministro de toboganes acuáticos
instalacion-toboganes-robin-hood Instalación de toboganes acuáticos
Matenimiento-toboganes-isla-magica Mantenimiento de toboganes acuáticos

Diseño de parques acuáticos

El diseño es el primer paso en la construcción de un parque acuático. Del diseño depende que luego se pueda cumplir con los criterios de seguridad, espacio, estética y diversión. Es por este motivo por el que es un factor clave en el ámbito de los parques y toboganes acuáticos.

Gordon ofrece proyectos completos para la construcción de parques acuáticos. El diseño es, por tanto, clave para nosotros, pues es el primer paso antes de acometer la construcción y la instalación. Nuestro equipo multidisciplinar asegura la correcta realización del mismo para alcanzar una integración perfecta al final de la obra.

Como comentamos, del diseño dependen múltiples factores:

  • Seguridad: Es el criterio principal y al que se supeditan los demás. En los toboganes acuáticos se pueden alcanzar grandes velocidades, con lo que es fundamental cumplir con todos los criterios de seguridad. En Gordon siempre llevamos a cabo todas las inspecciones necesarias de acuerdo con las normativas UNE-EN 1069-1 y UNE-EN 1069-2 relativas a toboganes acuáticos.
  • Espacio: A la hora de diseñar el espacio es el factor limitante más claro. De hecho, normalmente son la seguridad y el espacio los que conducen cómo debe ser el diseño de los toboganes acuáticos. Gordon es especialista en aprovechar espacios reducidos sacándoles el máximo provecho.
  • Estética y diversión: Una vez que se logra cumplir con los requisitos anteriores entran en juego los que convierten al tobogán y al parque acuático en lo que realmente son: elementos llamativos con los que disfrutar. Giros, velocidad, vértigo, sorpresa… todo lo que pueda hacer de la experiencia del usuario un momento inolvidable.

Todos estos motivos hacen que otorguemos al diseño una importancia crucial en nuestro proceso de trabajo. Cada proyecto y cliente son únicos, y así debe ser cada tobogán acuático. Cada diseño y sus materiales son específicos para cada caso y requieren de estudio y planificación. No es una cuestión que se pueda dejar para el final, ha de ser el primer paso para lograr el mayor nivel de satisfacción en los factores de seguridad, espacio, estética y diversión.

Como en todas las fases de obra de la construcción de parques acuáticos, Gordon puede ofrecer sus servicios concretos por separado.

Si tienes un proyecto para un parque acuático o de toboganes acuáticos, contacta con nosotros sin compromiso para que podamos ayudarte y ofrecerte un diseño a medida que pueda a llevar tu idea a buen puerto.

¡Te esperamos!