proyecto-completo-parque-acuatico
Aviso COD-19

Debido a la actual pandemia global del COD-19 y la situación particular de España, Gordon ha pausado sus proyectos en marcha. Todos sus empleados se encuentran con buen estado de salud en sus casas. Volverá a operar a plena capacidad en cuanto las autoridades así lo consideren. Mientras tanto, puede contactar con nosotros a info_arroba_gordonaqua.com si fuera necesario. Entre todos superaremos esta crisis.

Construcción de Parques Acuáticos y Toboganes Acuáticos
 

SERVICIOS

Llevamos a cabo todas las fases de construcción

diseño-parque-acuatico-robin-hood Diseño de parques acuáticos
obra-parque-acuatico-robin-hood Construcción de parques acuáticos
Suministro-toboganes-hellendoorn Suministro de toboganes acuáticos
instalacion-toboganes-robin-hood Instalación de toboganes acuáticos
Matenimiento-toboganes-isla-magica Mantenimiento de toboganes acuáticos

Mantenimiento de toboganes acuáticos

El mantenimiento de los toboganes acuáticos es esencial para prolongar su durabilidad. La esperanza de vida de un tobogán acuático varía mucho en función del mantenimiento que se le haya dado, tanto por estética como por seguridad. Al igual que las piscinas, los toboganes de un parque acuático necesitan de cuidados.

El mantenimiento de la fibra de vidrio y de la capa de gel-coat que la recubre no es una tarea sencilla. Sin embargo, es necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del tobogán, así como mantener sus colores vivos y brillantes.

Para tu propia satisfacción, en nuestro proyecto completo te ofrecemos la posibilidad de incluir el mantenimiento de los toboganes, para que no tengas que preocuparte sobre su envejecimiento y el estado de tus toboganes acuáticos.